[PREVIA]  Sololá con difícil partido

SOLOLÁ. Los Murciélagos reciben esta mañana a Deportivo Iztapa.

Esta mañana se reanudará la actividad en la Jornada 13 de la Liga Nacional, cuando Deportivo Sololá reciba la visita de los Peces Vela en el estadio Xambá.

Los Murciélagos son uno de los equipos que más puntos han dejado escapar en condición de local, ya que de seis encuentros que han tenido solamente han logrado ganar en una ocasión, y han empatado 2 encuentros y perdido 3.

Ahora los sololatecos enfrentarán a un motivado Deportivo Iztapa que viene con una buena racha, ya que además de llevar cuatro juegos sin perder en el campeonato, vienen de golear a Deportivo Guastatoya por 4-0 en la jornada anterior.

Lo bueno para Deportivo Sololá es que podrá contar con la participación de sus refuerzos Elieser Quiñonez (COL), Facundo Tranquedi (URU) y el guatemalteco Nelvi Zelidon, quienes fueron contratados durante la semana por el club, y serán opción para el entrenador argentino Gabriel Rudman.

El partido Sololá vs Iztapa se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio Xambá. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.