Santa Lucía buscará frenar al renovado Achuapa

ESCUINTLA. Achuapa ya no es el cheque en blanco que fue en el pasado campeonato. Pasó de extremo a extremo. Ahora, Santa Lucía Cotzumalguapa espera no ser sorprendido.

Los Cebolleros suman cinco partidos consecutivos sin caer, incluidas dos victorias de visitantes en canchas difíciles ante Cobán Imperial y Municipal (ambas 0-1). De hecho, en la última fecha cedieron un empate en casa 1-1, pero se quedaron con los puntos por la sanción a Antigua GFC.

Así con 17 puntos están en la séptima posición de la fase de clasificación y en su principal competencia ahora se sitúan en la décima casilla con 33 unidades.

Por su lado, Santa Lucía llega de caer 2-1 ante Municipal y sigue sumido en la irregularidad, pese al cambio de entrenador. Ahora con Matías Tatangelo se ubica con 14 puntos en el 9º puesto.

Los escuintlecos no podrá contar con los extranjeros Isaac Acuña y Omar Morales, ambos por suspensión.

Además, los Jaguares están obligados a redimirse ante su afición, ya que en casa apenas suman cuatro puntos para ser el peor local en la contienda.

El partido entre Santa Lucía ante Achuapa jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.