Ad imageAd image

OPINIÓN | Para imitar

Carlos Muralles
2 min de lectura

Terminó la participación internacional de Comunicaciones en la Temporada 21-22, la cual fue mucho más prolongada de lo que se esperaba.

En la Liga Concacaf fueron campeones dejando en el camino a 11 Deportivo y Alianza de El Salvador, Saprissa de Costa Rica, Guastatoya y en la final vencieron por partida doble al Motagua de Honduras. Fueron diez partidos, de los que ganó ocho, empató uno y perdió uno, lo que le hizo sumar muchos puntos en el ranking de Concacaf y también lo catapultó en la clasificación de la Federación de Historia y Estadística.

Luego vino la Liga de Campeones, en donde ganó en la ida y perdió en la vuelta con Colorado, pero lo definió a su favor en una épica serie de penales bajo la nieve. El todopoderoso New York City apareció en el horizonte y con él perdió en la ida y ganó en la vuelta, pero los goles de visita lo condenaron.

Los cremas tuvieron momentos buenos y malos en su rendimiento colectivo, pero lo que hay que destacar fue la personalidad que mostraron, porque no se asustaron contra ninguno de los siete rivales que enfrentaron, y eso es dar un paso adelante: jugar sin miedo incluso contra equipos superiores.

Felicitaciones y ojalá su ejemplo sea imitado.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el jueves 17 de marzo.

Compartir este artículo
3 Comentarios