Noticias alentadoras en el plantel escarlata

GUATEMALA. Los lesionados van por buen camino en sus recuperaciones.

El equipo escarlata trabaja enfocado en el partido del fin de semana ante Deportivo Guastatoya, a quien enfrentará en el estadio David Cordón Hichos por la Fecha 13.

Durante los últimos partidos de la Liga Nacional el equipo ha sentido las bajas de jugadores importantes por temas de lesión, sin embargo todos los elementos van por buen camino y se considera que puedan estar en el tiempo estimado por el cuerpo médico.

Los casos de Renato Sequén, Carlos Gallardo, Jesús Isijara y Rudy Barrientos van avanzando bien, los cuatro elementos realizan algunos ejercicios con el resto del plantel, y dependiendo de algunos trabajos que requieren más exigencia lo hacen por separado.

Carlos Gallardo luce optimista en la etapa final de su recuperación.

John Méndez por su parte ya está recuperado y ya cuenta con el alta médica en el equipo, pero debido a la gravedad de la lesión (fractura de peroné) que sufrió en el mes de octubre del año pasado, el club está tomando las precauciones para que el volante retome la confianza para encarar un partido.

Hoy el equipo trabajó en el estadio Manuel Felipe Carrera en horas de la mañana, definiendo detalles para el choque ante los Pecho Amarillos a quienes enfrentará el domingo a las 15:00 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.