VIDEO | Colli afirma que Cobán está motivado

ALTA VERAPAZ – El argentino habló de cómo se encuentra su equipo de cara a visitar a los cremas.

Cobán Imperial dejó atrás la racha negativa de cuatro partidos sin ganar, luego de vencer 2-1 a Sololá, resultado que motivó al grupo según el portero Javier Colli que espera mantener este ritmo el domingo cuando se visite a Comunicaciones por la decimotercera jornada.

“Mucha expectativa y motivado por haber vuelto a la victoria el partido pasado y con la ambición de siempre, de sacar un buen resultado ante un gran rival, que nos permita estar en los cuatro primeros”, dijo el portero cobanero.

“Lo de la semana larga es importante, nos ayuda a recuperar jugadores, tenemos más días de preparación, llegar con más entrenos y estar más a la altura”, agregó Colli.

Acerca de estar entre los porteros menos vencidos indicó: “Contento en lo personal por el torneo, en líneas generales, con el rendimiento también, es un objetivo personal y grupal dejar al equipo entre los primeros dos y en los menos goleados para asegurar las primeras casillas”.

Foto: Cobán

2 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Cremas vs Cobán Imperial, un encuentro que verá como viene Comunicaciones de la Conca Champions a la Liga Nacional. Todo apunta a que los cobaneros será embestidos por los cremas este domingo. Creo que este partido será de pronósticos reservados y se augura un encuentro futbolista lleno de goles de ambos lados porque los Príncipes Azules no se amilanan con este tipo de rivales.

  2. aguacatero dice

    jajajajaja vos Juan, aca en este torneo local se desnudan las carencias de ese equipo de la ONU perdon de extranjeros, aca no dan una

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.