Los legionarios encabezan la convocatoria de Tena

GUATEMALA. El entrenador mexicano dio a conocer el listado de los jugadores que estarán ante Cuba.

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala dio a conocer el listado de 22 jugadores que estarán ante Cuba, en uno de los dos amistosos que tiene la Fedefut confirmados. El entrenador mexicano, Luis Fernando Tena, llamó a lo mejor que tiene tanto en el medio local como en el extranjero, en su primer compromiso ante una selección mayor.

Dentro del listado sorprenden las ausencias del portero de Comunicaciones Kevin Moscoso, quien tras su buena actuación en esta Liga de Campeones de la Concacaf no fue considerado para estar para este partido de carácter internacional, como tampoco el defensor Stheven Robles quien ha estado en todas las convocatorias.

Estos son los legionarios que llamó el estratega mexicano: Marco Domínguez /Yarmouk (KUW), Antonio López / Necaxa (MEX), Gerardo Gordillo / Gualaceo FC (PER), Nicholas Hagen / Hakam (NOR), José Pinto / Tacuary FC (PAR) y Marvin Ceballos / Leones Negros (MEX)

Este es el listado de 22 jugadores:

José Ochoa / Malacateco

Marco Domínguez /Yarmouk (KUW)

Cristian Jiménez / Antigua

Carlos Mejía / Antigua

Oscar Castellanos / Antigua

Antonio López / Necaxa (MEX)

Robin Betancourth / Coban Imperial

Alejandro Galindo / Cobán Imperial

Moisés Hernández / Municipal

José Alfredo / Municipal

José Martínez / Municipal

Pedro Altán / Municipal

Ricardo Jérez / Municipal

Jorge Aparicio / Comunicaciones

Rodrigo Saravia / Comunicaciones

Rafael Lezcano / Comunicaciones

Oscar Santis / Comunicaciones

Kenderson Navarro / Santa Lucía

Gerardo Gordillo / Gualaceo FC (PER)

Nicholas Hagen / Hakam (NOR)

José Pinto / Tacuary FC (PAR)

Marvin Ceballos / Leones Negros (MEX)

 

6 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    jajajaja mas de los mismo, al final todos los tecnicos terminan llamando a los mismos jugadores una pena que no llama a Moscoso pero si llama a Jerez 🤦‍♂️. y que paso con los nacidos en USA que querian jugar para guate ?? en donde estan ?

  2. Arzu dice

    Creo que seria bueno que el director técnico considerara la inclusión de Contreras en la Seleccion. Le daría pauta, balance y ritmo a la Seleccion. Porque aparte de la velocidad , rapidez y juventud también se necesita experiencia. En el fútbol hay momentos decisivos en los cuales la experiencia pesa. . Estoy seguro que probablemente el coach Tena ha estado considerando esa posibilidad.

    1. Luis dice

      Ya es hora de buscar sustitutos de que sirbe poner a contreras uno minutos

    2. Hugo dice

      Me extrana que no llame Al central que jugaba en USL y Creo ahora juega en la segunda de Noruega Creo 1.92 o 1.94 de estatura sin problemas de peso. Se quejan que perdieron dos partidos con Honduras y miremos Las estadisticas de estatura de Honduras y los paises caribenos a la de su pais. No pueden competir asi.

  3. socap dice

    Arzu excelente como anda jugando el Moyo, la verdad un jugadorazo sabe hacer las pautas en el tiempo perfecto, pero no creo que lo cnvoquen pues seria quetarle una oportunidad a un jugador que podria estar al 100 en las siguientes eliminatorias, pero lo ironico que si veo en este listado es que del mejor equipo en el torneo Malacatan, solo convocaron a un jugador,u de Guastatoya que ocupa el segundo lugar no convocan a ninguno, pero si convocan 5 de municipal y 4 o 5 cremas eso es lo que veo mal

  4. CarlosH dice

    Perdón por la pregunta y que pasa con Steven Robles de los cremas????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.