[PREVIA] Comunicaciones buscará seguir haciendo historia

GUATEMALA. El equipo Crema buscará meterse entre los mejores cuatro clubes de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comunicaciones tendrá participación a nivel internacional esta tarde, cuando a las 18:00 horas enfrente al New Yord City por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Cremas se encuentran abajo en la serie por 3-1, sin embargo el plantel está comprometido y ha dejado claro que darle vuelta al marcador es una posibilidad, sobre todo porque saben que en el juego de Ida lograron generar ocasiones de peligro.

Además, los Cremas contarán con el apoyo de su afición que seguramente llegará en buen número al estadio nacional para apoyar al equipo y así conseguir el anhelado boleto a las Semifinales.

El partido Comunicaciones vs New York City FC se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. ing dice

    Llego la hora, es hoy o nunca para los cremas.

    Tamaray, a ver si después del partido haces trabajo de logística y ves si te pasan la data del dispositivo que usan los cremas en la pantorrilla para medir cuanto corrieron los que jueguen hoy.

    Va a ser de mucha utilidad saber como se ven los números de este partido a comparación de aquellos que juegan en la liga nacional. El partido de hoy contra NY es de clase A para los cremas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.