Antigua busca pescar a su nuevo entrenador

SACATEPÉQUEZ.  Antigua GFC está cerca de definir a su nuevo entrenador para el resto del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Tras la abrupta salida del entrenador Roberto Montoya, tras caer ante Municipal (1-3), durante la pasada fecha 10 de la fase de clasificación, el equipo quedó en manos del nacional Dwight Pezzarossi, quien asumió interinamente.

Bajo la tutela de Pezzarossi, los coloniales cayeron 2-1 ante Malacateco e igualaron 1-1 ante Achuapa, ambos juegos en condición de visitante. Eso sí, suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Ahora, los directivos habrían llegado a un entendido con el técnico argentino Ramiro Augusto Cepeda, quien ya habría presentado su renuncia a Deportivo Iztapa, pero todavía debería dirigir al menos en la próxima fecha a disputarse el fin de semana. De momento, ni el técnico o equipos han confirmado el fichaje.

Eso sí, Cepeda no podría dirigir desde el banquillo de los aguacateros ya que el reglamento no permite que un entrenador dirija a más de un equipo en la misma competición.

Cepeda, quien ha dirigido en los últimos seis torneos a los porteños, dirigiría su quinto equipo en Guatemala, tras su paso por Petapa, Universidad de San Carlos, Xelajú MC e Iztapa. En la Liga Nacional jugó de defensor en Suchitepéquez y Zacapa.

De acuerdo con una fuente del equipo colonial, Pezzarossi dirigiría a Antigua GFC hasta el choque ante Xelajú MC, previsto para el sábado por la fecha 13 del Clausura 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Dios te ha dado el don de RAZONAR para solucionar UN problema. Si traen a este senor al equipo de Antigua es la PEOR decision porque Cepeda ha Sido UN FRACASO en el equipo de iztapa. Montoya es mucho mejor.

  2. aguacatero dice

    dejen a pezarozi, se merece la oportunidad

  3. José Domingo Samayoa dice

    Es conveniente tomar mejores decisiones y muy bien pensadas para el buen desempeño y éxito del equipo. Cepeda no sirve!!!!! No ha logrado nada en el fútbol de Guatemala, incluido el descenso de la Usac y Petapa, por su irresponsabilidad e incapacidad. Es mejor que siga y concluya el torneo Pezzarossi. Así en el próximo torneo traer el técnico que se merece el equipo, para seguir siendo grande

  4. José Domingo Samayoa dice

    Es conveniente tomar mejores decisiones y muy bien pensadas para el buen desempeño y éxito del equipo. Cepeda no sirve!!!!! No ha logrado nada en el fútbol de Guatemala, incluido el descenso de la Usac y Petapa, por su irresponsabilidad e incapacidad. Es mejor que siga y concluya el torneo Pezzarossi. Así en el próximo torneo traer el técnico que se merece el equipo, para seguir siendo grande. Inclusive Tapia es mejor, ya fue campeón tres veces con el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.