Otro extranjero en Sololá queda descartado

SOLOLÁ. El equipo murciélago piensa lograr la permanencia.

Deportivo Sololá cayó como visitante ante Cobán Imperial por 2-1, y combinado con el empate de los Cebolleros de Achuapa el equipo murciélago cayó a la zona del descenso.

Ante esta situación, el equipo ha realizado contrataciones pensando en poder reforzarse, sin embargo por temas de inscripción y según lo confirmó el presidente del equipo, Axel Bravo, el colombiano Robert Lara tampoco será parte del equipo (Al igual que Matías Franco). “Vino un paraguayo, vino un colombiano y lastimosamente ninguno de los dos tuvo la opción de poder ser inscritos. Seguimos moviéndonos y metidos en la jugada. Es una situación difícil, no es nada más de llegar e inscribir a un jugador”, explicó el máximo dirigente a un medio de  Sololá.

Por ahora el club se está moviendo para poder reforzarse, y así poder lograr la permanencia en la Liga Nacional. Los sololatecos se colocan en la última posición en este campeonato con 6 puntos, mientras que en la tabla acumulada están situados en la zona del descenso en la penúltima casilla con 31 cifras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.