SOLOLÁ. El equipo murciélago piensa lograr la permanencia.
Deportivo Sololá cayó como visitante ante Cobán Imperial por 2-1, y combinado con el empate de los Cebolleros de Achuapa el equipo murciélago cayó a la zona del descenso.
Ante esta situación, el equipo ha realizado contrataciones pensando en poder reforzarse, sin embargo por temas de inscripción y según lo confirmó el presidente del equipo, Axel Bravo, el colombiano Robert Lara tampoco será parte del equipo (Al igual que Matías Franco). “Vino un paraguayo, vino un colombiano y lastimosamente ninguno de los dos tuvo la opción de poder ser inscritos. Seguimos moviéndonos y metidos en la jugada. Es una situación difícil, no es nada más de llegar e inscribir a un jugador”, explicó el máximo dirigente a un medio de Sololá.
Por ahora el club se está moviendo para poder reforzarse, y así poder lograr la permanencia en la Liga Nacional. Los sololatecos se colocan en la última posición en este campeonato con 6 puntos, mientras que en la tabla acumulada están situados en la zona del descenso en la penúltima casilla con 31 cifras.