Moscoso espera seguir haciendo historia

GUATEMALA – El portero crema habló del choque ante los neoyorquinos.

Kevin Moscoso habló para el sitio oficial de la Concacaf, donde dejó claro que desea seguir haciendo historia y es por eso que espera que Comunicaciones logre remontar el 3-1 en contra a New York City, además también habló sobre las dificultades climáticas que tuvieron los albos en Denver, Colorado.

“Fue una sensación más fría de lo que estábamos viviendo y angustia, pero luego el VAR anuló la jugada. El partido en Denver nos dejó muchas enseñanzas y aprendizajes. Porque todos los rivales son de alto nivel, son difíciles y complicados. Las ligas mexicanas y estadounidenses son muy profesionales”, dijo Moscoso

Sobre la serie ante el New York City analizó: “Nos enfrentamos al campeón de la MLS, fue muy distinto a lo que nos mostró Colorado. Las condiciones para ambos clubes eran diferentes a lo vivido en la instancia pasada, pero todavía debemos jugar en casa y eso es una motivación extra”

“Todavía quedan 90 minutos y nosotros estamos motivados a salir a buscar el resultado que nos permita seguir soñando de continuar en la Liga de Campeones. En casa será otra historia”, agregó sobre las posibilidades de remontar el 3-1.

“Participar en la Liga de Campeones es un reto muy grande, poder decir aquí estamos en el torneo más importante, es sin duda un privilegio”, agregó.

Por último, opinó sobre su nominación a Portero del año del área: “El solo hecho de aparecer en ese listado de la Concacaf me causa un sentimiento increíble, porque soy un privilegiado. Ahora que estoy ahí junto a grandes porteros del área, uno empieza a soñar que puede llegar un momento en el que se pueda ganar”.

Moscoso fue el hombre más destacado en los octavos de final, luego de figurar en el partido de vuelta, tanto en el tiempo regular como en los penales.

Foto: Concacaf.

1 comentario
  1. ing dice

    Moscoso dos cosas, la primera…. este partido contra NY es la oportunidad de demostrar que podes jugar en el extranjero! vas a tener muchos visores y pues no queda de otra que demostrar porque te están considerando mejor portero del area.

    Moscoso dice: “los equipos mexicanos y gringos son muy profesionales” en Guatemala no funcionan bajo esos términos? De ser correcta la aseveración, que esperan para decirlo públicamente y de una vez darle el cambio al mal llamado futbol “profesional” Chapin?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.