Los Cremas con novedades en su convocatoria

GUATEMALA – Los albos tienen lista su nómina para buscar la remontada.

Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, dio a conocer el listado de 23 futbolistas que tendrá a disposición para el partido de mañana ante New York City, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que buscará remontar el 3-1 en contra.

Los cremas tendrán nuevas caras con respecto a lo presentado en la ida, donde destaca el regreso de Lynner García y el cubano Karel Espino, quienes no pudieron viajar a Estados Unidos la semana pasada por no tener visa.

Por otra parte, Stheven Robles seguirá siendo baja porque tiene que cumplir con un partido de suspensión y el ecuatoriano José Ayoví todavía sigue en su país solventando problemas personales.

El conjunto albo cerrará la mañana de hoy su preparación en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, luego asistirán a la conferencia de prensa y por último se quedarán concentrados en un hotel de la zona 10 capitalina.

Foto: Comunicaciones.

3 Comentarios
  1. ing dice

    Por favor ya no mas Anangono y Lescano en el ataque, son un desperdicio con ellos en dos posiciones cruciales. NY si tiene la pelota va a ser letal. El partido se va a ganar en el medio campo y con gente que sepa tocar y tener la pelota. Arriba deberían de jugar únicamente Lynner y Santis.

    Y cundirle el medio campo con el Moyo, Espino, Saravia, Corena como libero pero por delante de Samayoa y Gamboa y pues como no queda de otra…. el semi-profesional de Aparicio que juega mas para el rival que para los intereses cremas. Con esto se garantiza que NY no controle la pelota y que los cremas en bloque y tocando lleguen para marcar goles que es la única manera de avanzar.

  2. Walter dice

    Desde que dejaron ir a junior lacayo el ataque de los cremas se murió el era quien daba los balones a anangono ,ahora no es más que un estorbo en la delantera , porque no tiene quien le ponga balones como Júnior lacayo , soy crema a morir pero acepto que está difícil con esta delantera meter dos goles o más

  3. El imparcial dice

    Como surgen nuevos técnicos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.