Lo peor de la jornada 12

GUATEMALA. La fecha 12 de la fase de clasificación dejó varios puntos a reflexionar.

Uno de ellos fue que Deportivo Sololá cayó a zona de descenso a la Liga Primera División, y es que, a pesar de ser su primera temporada en la Liga Nacional, los Murciélagos había competido con creces en el Torneo Apertura 2021 en que terminaron octavos con 25 puntos.

Pero, en el actual campeonato de Clausura 2022 se desplomaron al ganar sólo seis puntos 36, lo que generó que perdieran una ventaja de nueve puntos y cayeran a la penúltima posición en la tabla acumulada.

La enésima derrota de Sololá ante Cobán Imperial 2-1 en el estadio José Ángel Rossi los deja esta semana en zona de descenso. El desplome de Sololá es lo peor de la jornada 12.

La Nueva Concepción es otro de los equipos que parece jornada a jornada acercarse a regresar a la Primera División, esta vez no pudo en casa ante Comunicaciones, que no jugó con todos sus estelares.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Equipos que solo están para regalar puntos a los demás, pero los más mediocres son los directivos al conformar al equipo que tienen poca inversion y barato todo y si quieren barato pero con los nacionales también son mediocres porque no saben esperar y son resultadistas. Con Rafael Díaz al frente el equipo no estaba tan mal y logro aumentar puntos pero le dieron debaja porque ellos pensaron que el era el malo y lo hecharon trayendo a otro peor y como es extranjero pues tiemblan para no correr los porque romper contrato les sale caro. O también la culpabilidad de jugadores mediocres y conformistas que solo están para cobrar cheques y si no les pagan luego demandan cuando en realidad no son buenos para cobrar lo que en verdad sea justo cobrar por lo que saben hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.