PREVIA: Guastatoya e Iztapa apuntan a recuperar terreno

ESCUINTLA. Guastatoya buscará retomar el liderato este domingo.

El equipo Pecho Amarillo visitará a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón en la continuidad de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022.

Tras el triunfo de la noche de ayer de Malacateco ante Xelajú MC 1-2 en el estadio Mario Camposeco, los Toros ascendieron al liderato con 23 puntos al superar por una unidad y relegar al segundo lugar a los de El Progreso.

También te puede interesar

El equipo de Mario Francisco Acevedo precisa de un triunfo, pero enfrente tendrá a un necesitado elenco porteño que se ubica en la décima posición con 10 puntos, a cinco unidades del último equipo en zona de clasificación, Xelajú MC (octavo).

El técnico de Deportivo Iztapa, Ramiro Cepeda, no contará con el polifuncional Néstor Grajeda, quien acarrea un partido de suspensión. El árbitro del partido será el internacional Mario Escoba Toca.

En la primera vuelta fue triunfo para Guastatoya 3-0, el pasado 16 de enero en el estadio David Cordón Hichos. Con un doblete de Luis Ángel Landín y otro gol de Christian Reyes.

El partido entre Iztapa y Guastatoya se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio El Morón. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

LaLigaEnGuatefutbol, Liga Nacional, Clausura 2022, Guastatoya, Iztapa, Jornada 12

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.