VIDEO: Los goles del partido entre Xelajú y Malacateco

QUETZALTENANGO. Los toros se quedaron con los tres puntos ante los chivos.

Xelajú enfrentó la noche del sábado a Deportivo Malacateco en el estadio Mario Camposeco, en un partido que desde el principio fue de pronóstico reservado.

Los chivos a pesar de que fueron los que más insistieron por anotar primero para quedarse con los tres puntos, los toros fueron los que lograron aprovechar dos contra golpes en el segundo tiempo, en el que Nelson Andrade y José Ochoa marcaron para llevarse la victoria al ganar por 2-1.

El gol de los altenses llegó sobre el final del partido por medio del nicaranguense Juan Barrera, que únicamente sirvió para descontar en el juego.

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Esas ovejas están pérdida cambiaron técnico, cambiaron jugadores y siguen jugando mal, ya ni en su cancha se hacen respetar, pobre afición chiva. Este no responde

  2. Juan Sancho dice

    Vamos Toros, ahora si somos equipo, se planta en cualquier cancha, y con jóvenes y nacionales, aunque se tiene un porterazo, antes con la bala Gómez, solo a Dallas salía mis toros, ahora si esta para el segundo campeonato, cuidado cremas y rojos, aunque ya se van a poner a arreglar con los árbitros pero dentro de la cancha si tiemblen, gracias técnico Hernández por haber hecho de Malacateco lo que és. y cuidado con Xela, porque solo viendo como quitarnos al técnico o a jugadores anda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.