New York City viaja a Guatemala

ESTADOS UNIDOS. El rival de los Cremas ya se dirige a suelo chapín.

Con la motivación por haber goleado al Montreal este sábado por 4-1, el equipo de la gran manzana inició este domingo al mediodía su trayecto hacia Guatemala, para enfrentar este martes a Comunicaciones por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La serie se encuentra en el 3-1 a favor de los estadounidenses, por lo que si quieren avanzar a la siguiente ronda y dejar eliminado al conjunto crema, una victoria o un empate por cualquier marcador le dará el boleto a las Semifinales, incluso una derrota por un gol de diferencia le dará el pase a la siguiente llave.

El equipo llegará a Guatemala y se instalará en un hotel de la zona 10 capitalina, y mañana realizará el reconocimiento del campo del estadio Doroteo Guamuch Flores.

El juego está para iniciar a las seis de la tarde en el estadio Nacional de la zona 5 capitalina.

Foto: New York City.

5 Comentarios
  1. justicia dice

    Crema a morir pero realista y con los pies puestos en la tierra, es el presente campeon de la MLS y pasa por un gran momento, sus dos juegos de liga golearon , los milagros existen pero lo veo muy dificl, solo deseo mi equipo Crema demuestre en la cancha su orgullo por la camisola.

    1. Mynor Temaj dice

      ojala que ahora que juegan de local willi no salga a defenderse como lo hiso cuando fue de visita porque sino si estamos fritos, ojala ganemos ahunque lo dudo, los cremas no tienen recambio simpre lo mismo no hay otro estilo de juego mas que defenderse y al pelotazo

  2. aguacatero dice

    chau serà ultimo partido y ahora a perder el campeonto local y regresar a la triste realidad del fut de guate, con tanto extranjero sueldero

  3. asocap dice

    la verdad, hay una gran diferencia, en todo aspecto, los cremas tienen la ventaja que pueden ganar dos a cero y con eso pasan, pero se han visto mueertos acarrear botellas, y es pero que en representacion de Guatemala los cremas saquen la casta.

  4. ing dice

    Venga quien venga, este partido para los cremas es único, no vuelven a jugar internacionalmente si bien les va hasta el otro año, por esa única razon este es el partido de entrevistas para aquellos que quieren emigrar y ganar mas pisto y ser considerados de elite. Para el club comunicaciones, este es el momento y partido para demostrar que si en alguna ocasión se consideraron los mas grandes de Guate y Centroamérica es ahora cuando se debe de demostrar.

    Como:

    – Willy sin payasadas, y sin compadrazgos para con ningún futbolista. Debe jugar ofensivamente y confiando en el juicio que puso a los mejores, tanto mentalmente como fisicamente para jugar este partido.

    – Los que jueguen, deben de poner todo el factor H. Deben de jugar este partido como el único partido posible de sus carreras, no existe otra mas que ganar y ser contundentes. De aquí depende que sean vistos como únicos, o simplemente mas del montón de semi-profesionales que juegan en Guatemala.

    – La afición, debe jugar desde antes del partido y aun después del partido sin importar el marcador. El apoyo y el ruido debe de ser ejemplo para los gringos que de a poco ven que el publico tambien juega. Y es un factor importantísimo antes, durante y después del partido. Espero ver un Guamuch a la capacidad total que le permitieron la gente de salud publica, papelitos blancos por todo el graderío y gente de pie apoyando constantemente. Que se siente la pasión por el futbol Chapin!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.