El plantel de Comunicaciones ya está en Guatemala

GUATEMALA. Tras participar  Liga de Campeones de la Concacaf ante New York, el equipo Albo tocó suelo guatemalteco.

Comunicaciones ya está en casa luego que ayer enfrentara al New York City de la MLS, por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con semblantes serios por el resultado adverso (3-1) ante el cuadro estadounidense, pero a la vez conscientes que todavía no hay nada escrito, el equipo Crema aterrizó cerca del final de la tarde en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para cambiar la página y enfocarse en la Liga Nacional, cuando enfrenten a la Nueva Concepción el sábado a las tres de la tarde en el estadio José Luis Ibarra.

Mañana el equipo esta citado para entrenar en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, y unirse nuevamente a Lynner García, Karel Espino, Fredy Pérez y Stheven Robles quienes no pudieron realizar el respectivo viaje a Estados Unidos.

7 Comentarios
  1. Rodolfo Cardona dice

    Equipo crema no se preocupen hoy pumas equipo mexicano perdió 0 – 3 con un equipo estadounidense Así que nada está perdido para el próximo 15 de marzo éxitos.

    1. jacobo Payes dice

      Saludos, y tambien el Leon perdio contra el Seattle Sounders 3-0. Por lo menos nosotros tendremos que meter dos para empatar. Dificil, pero no imposible. Suerte cremas

  2. Arzu dice

    Fui al estadio a ver el partido. Las zonas habiliradas para público estaban llenas de banderas chapinas. Ell apoyo que la afición aquí le dio al equipo crema fue total. Estas son mis observaciones del partido. El primer error de los cremas fue no abrigarse bien. Aunque no estaba nevando debieron haberse abrigado tal como lo hicieron en Coliorado. En el partido contra Colirado hacia más frío pero se vieron tranquilos y con todo bajo control. En Connecticut no. La defensa no se vio estable y se los llevaban a velocidad. Todo los pases razos y filtrados con balones razos profundos pasaban ka media y la defensa. Habiendo dos jugadores del NY city FC que incursionaron constantemente ya sea por la banda o el centro. El frío tuvo que ver mucho. El NY City está acostumbrado a jugar esas condiciones con uniforme normal. Asi es que el no abrigarse apropiadamente le paso la cuenta al comunicaciones porque el frío era congelante. El otro error fue no controlar la media cancha . El NY City FC constantemente desequilibrada la media cancha recuperando rebotes y quitando balones. Los jugadores más peligrosos del NY. FC se paseaban como don Juan por su casa en el area grande de los de lis cremas es decir no estaban marcados o fácilmente se desmarcaban. con facilidad Después del empate los cremas tendrían que haber tratado de tener el balón para bajarle intensidad al partido y manejar el marcador porque sabido es que NY FC hiba a tratar de remontar el marcador. Lo cual sucedió 4 minutos después Y exactamente porque en esos 4 minutos los cremas cedieron control del balón.. En el fútbol hay que tener colmillo y saber manejar los marcadores. Anangomo estaba muy solo casi no había otro jugador acompañándolo cuando le llegaba un balón habían seis rodeándolo y los pases lo recibia en situaciones comprometidas donde fácilmente le cerraban el ángulo. No se vieron muchas paredes, pases filtrados, o el juego donde A se perfila al arco pero tiene marca amaga a tirar al marco pero en lugar hace un paso hacia atrás para que otro anote el gol. Ya casi terminado el partido los cremas pudieron anotar así pero no lo hicieron.. Los cremas aun pueden pasar a la semifinal pero van a tener que jugar mejor que como jugaron en Connecticut. Si jugaron bien pero el frío les paso la cuenta.. Los cremas están a cinco partidos de la final incluyendo el partido que viene en Guate. Y si remontan y ganan en Guate estarán a 4 partidos de la final. Pero a estas alturas cada partido es una final. Animo Cremas que si se puede.

  3. Arzu dice

    Fu al a ver el partido. Las zonas habiliradas para público estaban llenas de banderas chapinas. Ell apoyo que la afición aquí le dio al equipo crema fue total. Estas son mis observaciones del partido. El primer error de los cremas fue no abrigarse bien. Aunque no estaba nevando debieron haberse abrigado tal como lo hicieron en Coliorado. En el partido contra Colirado hacia más frío pero se vieron tranquilos y con todo bajo control. En Connecticut no. La defensa no se vio estable y se los llevaban a velocidad. Todo los pases razos y filtrados con balones razos profundos pasaban ka media y la defensa. Habiendo dos jugadores del NY city FC que incursionaron constantemente ya sea por la banda o el centro. El frío tuvo que ver mucho. El NY City está acostumbrado a jugar esas condiciones con uniforme normal. Asi es que el no abrigarse apropiadamente le paso la cuenta al comunicaciones porque el frío era congelante. El otro error fue no controlar la media cancha . El NY City FC constantemente desequilibrada la media cancha recuperando rebotes y quitando balones. Los jugadores más peligrosos del NY. FC se paseaban como don Juan por su casa en el area grande de los de lis cremas es decir no estaban marcados o fácilmente se desmarcaban. con facilidad Después del empate los cremas tendrían que haber tratado de tener el balón para bajarle intensidad al partido y manejar el marcador porque sabido es que NY FC hiba a tratar de remontar el marcador. Lo cual sucedió 4 minutos después Y exactamente porque en esos 4 minutos los cremas cedieron control del balón.. En el fútbol hay que tener colmillo y saber manejar los marcadores. Anangomo estaba muy solo casi no había otro jugador acompañándolo cuando le llegaba un balón habían seis rodeándolo y los pases lo recibia en situaciones comprometidas donde fácilmente le cerraban el ángulo. No se vieron muchas paredes, pases filtrados, o el juego donde A se perfila al arco pero tiene marca amaga a tirar al marco pero en lugar hace un paso hacia atrás para que otro anote el gol. Ya casi terminado el partido los cremas pudieron anotar así pero no lo hicieron.. Los cremas aun pueden pasar a la semifinal pero van a tener que jugar mejor que como jugaron en Connecticut. Si jugaron bien pero el frío les paso la cuenta.. Los cremas están a cinco partidos de la final incluyendo el partido que viene en Guate. Y si remontan y ganan en Guate estarán a 4 partidos de la final. Pero a estas alturas cada partido es una final. Animo Cremas que si se puede.

  4. Ronaldo dice

    Arzu, buena observasion. Ojala que en Guate mejoren y sean mas agresivos. Comunicaciones puede darle vuelta a “la toritlla” todavia. Si no miren lo que le paso al gran PSG contra el Real Madrid, los galacticos tenian que remontar un 2- a 0 que le hcieron en Francia y que paso? Les hicieron 3!!! Solo es un ejemplo.

    1. ing dice

      Osea Contreras debe ser Modric y Anangono debe ser Benzema?

      Aparicio te acordas que juega para el otro equipo…..

      Sin importar el clima que es factor para ambos, los cremas deben de tener la pelota y no que NY no la tenga, si no la tienen se desesperan y no pueden marcar la diferencia.

      En el nacional Guamuch sera preponderante el aspecto físico para tener la pelota todo el tiempo….. Aparicio no por favor, no tiene ese extra para jugar con factor H estos partidos.

  5. Carlos Palma dice

    EL EQUIPO CREMA SI LLEGARAN A JUGAR CON POSITISMO Y CREYENDO QUE SI SE PUEDE LA REMONTADA SI LO LOGRARAN PARA PODER CLASIFICAR TIENEN SU CANCAHA EL PUBLICO A FAVOR QUE MAS PUEDEN PEDIR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.