Las notables bajas de Municipal para la siguiente fecha

GUATEMALA. Los Rojos siguen con la recuperación de jugadores.

Municipal enfrentará este sábado a Santa Lucía en el estadio Manuel Felipe Carrera, como parte de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2022 el cual marca el inicio de la Segunda Vuelta.

Para dicho juego los Rojos trabajan en la recuperación de Rudy Barrientos (gemelo de la pierna derecha), Jesús Isijara (Recto femoral izquierdo), Carlos Gallardo (Esguince de ligamento cruzado) y Renato Sequen (Meniso medial y bursitis), quienes en las últimas jornadas sufrieron distintas lesiones que ocasionan que estén trabajando por separado. Además hay que agregar que el defensor Moisés Hernández estará suspendido y tampoco podrá ser elegido por José Saturdino Cardozo.

Por suerte la buena noticia para Municipal es que el volante John Méndez está más cerca de poder regresar a las canchas, luego de una complicada recuperación en el peroné de la pierna derecha.

Los escarlatas son quintos en la tabla de posiciones con 17 puntos, y están a cinco unidades del líder Guastatoya que tiene 22 unidades.

 

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Con todo su plantel o incompleto mis ROJOS son una verguenza. CARDOZO ha hecho de municipal UN equipo sin vision, sin amor Al ROJO. Te agradeceriamos si te largas, Monterrey te necesita.

  2. Ronaldo dice

    Fuera Cardozo. Es un desastre y no se como se mantiene como director tecnico de Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.