Jugador del New York City no ve favorito a su equipo sobre Comunicaciones

ESTADOS UNIDOS. El uruguayo Santiago Rodríguez dice que toman con mucha seriedad la llave ante el equipo guatemalteco.

Esta noche a partir de las 19:00 horas el equipo Crema enfrentará al New York City por los Cuartos de Final de la de Campeones de la Concacaf, y en donde a pesar de que el cuadro de la MLS cuenta con una plantilla mucho mayor a la de los Cremas, Santiago Rodríguez dice que esto sobre el campo ambos clubes tienen posibilidades de avanzar.

“Creo que hoy en día ha cambiado el futbol y no creo en eso, eso es una estadística porque hoy en día cualquier equipo le gana a cualquiera. Si los dos estamos en esta llave es porque hicimos las cosas de buena manera”, dijo Santiago Rodríguez sobre el juego de esta noche entre New York City.

El jugador comentó que estuvieron analizando al equipo Albo estos días, y que tuvieron la oportunidad de ver el partido ante Colorado, por lo que dice que lograron ver cosas importantes del equipo guatemalteco.

Foto: NYC

1 comentario
  1. Mynor Temaj dice

    y que es lo que vieron, que Willi no tiene ideas que usa siempre el mismo equipo y los mismos jugadores; que dependemos mucho de Anangono y del pelotazo; nos defendemos con 10 y atacamos con uno no gastaron mucho tiempo estudiando a los cremas entonces ..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.