Guatemala vuelve a empatar contra El Salvador

SAN SALVADOR. El equipo chapín terminó con su campamento en tierras cuscatlecas.

La Selección Sub 20 de Guatemala enfrentó por segunda vez en esta semana a la Selección de El Salvador, en un partido que se realizó en el estadio Cuscatlán.

El partido finalizó con otro empate de 1-1, pero esta vez los chapines se pusieron adelante en el marcador gracias a un gol de Carlos Santos, y fueron los cuscatlecos quienes consiguieron el empate desde el punto penal por medio de Javier Mariona.

También te puede interesar

De esta forma la selección chapina termina con su campamento en tierras cuscatlecas con miras al Campeonato Masculino Sub-20 de la Concacaf, el cual se realizará en Honduras en el mes de junio.

Más allá de los dos empates que consiguió el técnico mexicano Rafael Loredo al frente del equipo guatemalteco, seguramente sacará conclusiones en el funcionamiento de estos dos compromisos y así encarar de mejor manera la participación del combinado patrio en suelo catracho.

Hay que recordar que Guatemala está ubicada en el grupo G, junto a El Salvador, Honduras y Aruba.

2 Comentarios
  1. Chapín de oro dice

    Nuevamente se empata contra una potencia mundial 🤭, No hay duda que no estamos en nada. Ojalá algún día se salga de este abismo futbolístico

    1. Ronny dice

      Si hombre, siendo campeones mundiales no debemos permitir eso, menos en un proceso después de tantos años suspendidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.