[PREVIA] Duelo directo por el liderato

ALTA VERAPAZ – Cobaneros y guastatoyanos se enfrentarán en el juego más atractivo de la jornada.

Cobán Imperial recibirá hoy a las 15:30 horas la visita de Guastatoya en la continuación de la undécima jornada del Torneo Clausura 2022 y en lo que será un duelo de muchas emociones, tal como han sido desde que estos se han enfrentado en la Liga Nacional.

La historia entre ambos ha sido dominada por los del conjunto Pecho Amarillo, que han tenido una autentica paternidad porque de los 32 partidos han logrado ganar 13, empatar 11 y solo han perdido en ocho.

Actualidad

En el Clausura 2022 el líder es el cuadro guastatoyano que tiene 21 puntos, mientras los Príncipes Azules son cuartos con 17 por lo que una victoria le permitiría alcanzar a su hoy contrincante y también salir de la mala racha de tres duelos consecutivos con derrota.

El partido de Cobán ante Guastatoya se jugará hoy a las 15:30 horas en el estadio Verapaz. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.