PREVIA: El reencuentro entre Tatangelo y Bini

ESCUINTLA. En un momento dispar, Santa Lucía Cotzumalguapa recibe a Cobán Imperial este miércoles en un partido crucial para ambos en sus aspiraciones por recuperar terreno.

Santa Lucía llega de igualar 1-1 ante Xelajú MC y de vencer 1-3 a Nueva Concepción, para ubicarse en la octava posición con 10 puntos. Todavía en zona de clasificación.

En un santiamén, Cobán Imperial sufrió dos traspiés, ante Municipal (3-2) y contra Achuapa (0-1) y bajó de estar en el primer lugar a ubicarse en la tercera posición con 17 unidades. Por fortuna está a un punto del líder.

El choque marcará el encuentro entre los argentinos Matías Tatangelo y Sebastián Bini, quienes trabajaron juntos en Cobán Imperial a finales del Torneo Apertura 2021. Es decir, Tatangelo parte con alguna ventaja por conocer el campamento de los Príncipes Azules.

El partido entre Santa Lucía Cotzumalguapa y Cobán Imperial se jugará hoy a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. marlop dice

    deplano negociarán un empate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.