Chucho López apenas juega en Necaxa

MÉXICO – El guatemalteco todavía no se ha ganado la confianza del entrenador.

Antonio De Jesús López no la está pasando bien en Necaxa, club al que llegó para el Torneo Clausura 2022 con el principal objetivo los minutos que no sumaba en América, pero está siendo todo lo contrario porque en su nuevo club tampoco juega.

López nunca ha sido titular con los Rayos, ni con el antiguo entrenador Pablo Guede y menos con Jaime Lozano, este último apenas ha contado con el guatemalteco para los últimos compromisos del club.

“Chucho” López ha sido parte de cuatro partidos de siete posibles, en los que solo suma 88 minutos, tomando en cuenta que en la mayoría es el quinto cambio y entra en la parte final de los encuentros.

El centrocampista llegó a los rojiblancos en calidad de préstamo procedente de las águilas, por lo que tiene unos meses para cambiar la situación, de lo contrario regresará a los americanistas para decidir su futuro futbolístico.

Foto: Necaxa.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    No le paran vola en el Necaxa, pero es seleccionado en Guatemala? Aca andan, que chucho pa’lla, que chucho pa’ca, pero nada pasa. Lo siento pero cuando a jugado con la seleccion chapina, pasa desapercivo.

  2. Blanco y Negro dice

    Desde sus inicios Chucho no mostró grandes cualidades, mostró ser un jugador promedio de la Liga MX. De ahi que equipos grandes como America suelen mantenerlos enbsus nominas no porque los aprecian sino para usarlos como monedas de cambio, de sencillo o usarlo como “ribetes” en sus transacciones. El que no juegue en Necaxa no es sorpresa. Mucho menos sorprendamonos si pronto lo dan de baja o no le renuevan el contrato.
    Claro, en Guatemala y su pobre nivel, Chucho es un crack y estrella. Triste realidad nuestra. Buen provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.