Mictlán se queda sin técnico

JUTIAPA. Los conejos no seguirán contando con los servicios de Gustavo Reynoso.

Deportivo Mictán anunció que no seguirá teniendo entre la institución al entrenador argentino Gustavo Reynoso, quien en las últimas jornadas no logró los resultados esperados en el grupo B de la Primera División.

“Junta Directiva informa: Que de mutuo acuerdo con el DT Gustavo Reinoso se da por finalizado su relación contractual con el Club.
Agradecemos el esfuerzo, empeño y lealtad con la Institución, deseándole Éxito en sus próximos proyectos”, comunicó el club.

Los Conejos ya están evaluando diferentes carpetas de varios entrenadores, por lo que esperan conseguir un técnico que tenga las cualidades necesarias como también que haya logrado ascender a un equipo, ya que el ascenso es el principal objetivo de la institución.

Actualmente los mitecos ocupan la sexta casilla en el grupo B con 12 puntos. El próximo rival de los conejos será Juventud Pinulteca en el inicio de la segunda vuetla.

 

2 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    El breve y fracasado paso de Gustavo Reynoso por Mictlan fue la union diabolica indeseable y perfecta. Union tambien merecida una al otro.

    Por un lado Gustavo Reynoso un tecnico incapaz y mediocre comprobado por sus probados fracasos. Reynoso logra ser contratado por su verba y acento. De futbol nada alnigual qur Machain y Sopegno.

    Por otro lado Mictlan, una aficion (algunos) violenta, cobarde, irracional, e imbecil usando la violencia e intimidacion para tener resultados favorables. Ahi esta el ejemplo de Mixco y lo que le hicieron a Marquez, ahi esta el caso de Sacachispas.
    Reynoso afuera por su incapacidad…Mictlan al diablo por su irrespeto y cobardia.
    Saludos Mitecos.

  2. Titicoco dice

    Vos blanco y negro, ahora si ya te graduaste de hombre, tuviste el valor de salir a insultar al pueblo de mictlan cobardemente bajo el anonimato, me gustaria ver si tenes los suficientes huevos como para pararte cara a cara con tan siquiera un miteco de los que llamas cobardes, te garantizo que un solo miteco te va a enseñar a ser hombre de verdad y que no salgas a presumir de serlo escondido ddesde tu casa identificate si tenes el valor de hacerlo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.