Fue importante celebrar los 80 años con una victoria, dijo Díaz

QUETZALTENANGO. El argentino terminó contento por el resultado ante los pecho amarillos.

Alejandro Díaz fue parte del equipo que enfrentó a Guastatoya la noche del sábado, como también tuvo la oportunidad de poder estar en los 80 años de la institución altense.

El argentino colaboró con la anotación del triunfo quetzalteco (1-0), ya que gracias a un disparo de él terminó en un mal despeje de Domínguez, quien terminó metiendo el balón en su propia portería.

“Fueron los 80 años del club y fue una victoria importante. Como lo vengo diciendo fue contra un gran rival, que se defiende muy bien y supimos contra restar ese juego, gracias a Dios controlamos el partido y pudimos convertir el gol que necesitábamos. En cuanto a la actitud no se perdió la calma, sabíamos que ellos se defienden muy bien y que gracias a Dios llegó el gol”, expresó Díaz.

Sobre la afición que se hizo presente en el estadio Mario Camposeco para apoyar al equipo, el jugador dijo, “Motiva jugar con toda esta gente, creo que todavía le debemos muchísimo a esta afición, y vamos a pelear por dejar el club donde se merece”, explicó.

Xelajú ahora enfrentará mañana a Sololá en el estadio Xambá, como parte de la Fecha 10 que se realizará este miércoles 2 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.