VIDEO | El espectáculo de la afición de Xelajú

QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos celebraron a lo grande su aniversario.

Xelajú MC cumplió 80 años desde su fundación el pasado 24 de febrero y el 26 en el partido contra Deportivo Guastatoya, los aficionados hicieron su propia fiesta en los graderíos del estadio Mario Camposeco y que se vio coronada con el triunfo de 1-0 ante los orientales.

Los seguidores una vez más demostraron su fidelidad al equipo y agotaron las entradas que puso a disposición la Junta Directiva para celebrar el 80 aniversario de la institución, haciendo sentir su apoyo a los futbolistas.

Un sector del público sacó un tifo con los rostros de personas queridas del equipo que fallecieron, otro grupo de seguidores puso una manta en la malla perimetral con los años de los títulos ganados, así como la quema de juegos pirotécnicos e iluminar el estadio con las lámparas de sus celulares.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Blanco y Negro dice

    Impresionante el despliegue y manifestacion de amor a los colores Chivos Altenses de los aficionados de Xelaju MC.
    Al mismo tiempo cobarde, burlon, falso e hipocrita la actitud y declaraciones de Irving Rubirrosa en declarar “orgullasamente” en una entevista a Tigo al final del partido que Xelaju MC jugaba solo con nacionales cuando cambió a Gambetita al minuto 85.
    Rubirrosa es un cobarde, deshonesto, mandrilon, especulador, ojete, mentiroso y flojo que no representa el espiritu Chivo heredados de los Chacatay Lopez, Chejo Marroquin, Hueso Hurtado, Rene y Jorge Morales, William Rodas , Carlos Coyoy, Raul Calderon, Santana…etc.
    Rubi Rubirosa no representa los testiculos y ovarios Chivos. Xelaju MC se respeta. Rubirosa debe no representa a Xelaju MC ni merece ser el DT de un equipo glorioso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.