Olivera afirma que Comunicaciones sufrió contra Antigua

GUATEMALA – El uruguayo habló sobre la victoria ante los coloniales

Willy Olivera se mostró contento por la victoria de Comunicaciones versus Antigua GFC, resultado que fue importante tomando en cuenta el tropiezo de los punteros que le permitió ascender puestos, aunque afirmó que se sufrió en la parte final del juego debido al desgaste físico que se ha tenido en los últimos días.

“Ganar era nuestro objetivo, no podíamos dejar pasar la oportunidad después de los resultados que se dieron en la jornada e íbamos contra un rival directo. El esfuerzo de los muchachos fue muy bueno y por suerte terminamos sacando los tres puntos”, dijo el técnico de los blancos.

“Terminamos sufriendo más de lo debido porque si hacíamos las oportunidades de gol que tuvimos, hubiéramos terminado tranquilos el partido, pero el cansancio a lo último nos pasó un poco de factura”, agregó

Sobre el estadio físico de los futbolistas comentó: “En el torneo nacional se juega a otra intensidad y se corre mucho más, eso pasa factura. Con los resultados que se habían dado, no podíamos perder la oportunidad de subir en la tabla y creo que había necesidad de ganar, se sacó el resultado que era lo importante”.

“El esfuerzo de los muchachos fue bueno por eso sacamos los tres puntos. Sabíamos que era un partido importante que teníamos que ganar y ahora ya pensamos en el partido ante Malacatán”, finalizó.

Los cremas volvieron hoy en la mañana a las prácticas a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, de cara al duelo del miércoles contra Deportivo Malacateco.

Foto: Comunicaciones

1 comentario
  1. luiz mendez dice

    fuera iliveira coito que es un mal entrenador!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.