Guastatoya obligado a pagar un laudo

EL PROGRESO – El cuadro oriental se expone a una sanción.

Deportivo Guastatoya está obligado a pagar hoy un laudo pendiente que tiene con el futbolista Marvin Ceballos, quien hace unos meses interpuso una demanda contra el equipo solicitando que se le pague lo pendiente cuando estuvo en el club.

El licenciado Erick Ovalle, quien es el que está encargado del caso, confirmó que el conjunto Pecho Amarillo tiene este lunes para saldar su deuda, de lo contrario estaría exponiéndose a una sanción desde perder puntos en la tabla acumulada de la temporada.

Ceballos estuvo en dos etapas con los guastatoyanos, su último torneo fue en el Clausura 2021. El atacante disputó un total de 54 partidos, sumó 3,609 minutos y marcó nueve goles, fue parte del título que se logró en el Apertura 2020.

Foto: Guastatoya.

3 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Guastatoya de nuevo faltando a su entereza, dignidad, honestidad seriedad y formalidad de equipo e institucion seria y grande.

    Conguito Orellana mostrandonde nuevo su falta de honestidad y sentido comun. Primero, meses atras, autorizando e imponiendole al equipo el salir al campo de juego con la manta apoyando al estado de Israel mesclando politica y religion con deporte y valiendole gorro los reglamentos de competencia de la Liga Nacional y la Fifa. Deporte y politica no van !!!

    Luego dejandose jugar y tortear la cara por el tranza de Daniel Guzman con contratarlo y luego dejarlos plantados a media post temporada. Y el Congo flojo bien gracias.

    Ahora con el laudo a Ceballos.

    Liderasgo guango y flojo de el Congo. Seudo lideres que solo comprometen al equipo mostrando su deshonestidad con sus actos. Guastatoya no tiene nada que ver con el Estado de Israel. Congo Orellana, no mescle politica y religion…mejo tome chocolate y pague lo que debe…..paguelele a Ceballos lo que se le debe. Saludos cordiales Progreseños.

  2. ariete72 dice

    blanco y negro solo critica y no sabes lo interno de la institucion antes de hablar y juagar averigua el porque de las cosas guasta es un equipo cerio y hoesto tiene su plantilla al dia.

    1. Blanco y Negro dice

      Ariete,
      Gracias por leerme y por su respuesta. Mis respetos y reconocimiento a Guastatoya como equipp y su gran aficion. Desafortunadamente dirigentes como Congo Orellana pueden llevar a una institucion al caos con acciones irresponsable como las mencionadas en mi comentario.
      Es una practica comun e inaceptable que Alcaldes usen a un equipo como herramienta para promocionarse con fines de ser reelectos en puestos publicos o mejorar su imagen politica como lo hace Congo usando fondos públicos. De nuevo, politica y deporte no debe mesclarse. Para el equipo mis respetos que en sus pocos años ya suma campeonatos. Para Congo una buena dosis de honestidad y descencia. Saludos Ariete.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.