VIDEO | Wilson Godoy no se confía de Sololá

SAN MARCOS – El defensor de los toros espera que los sololatecos vayan a dar pelea.

Wilson Godoy volvió a ser convocado en Malacateco luego que sufriera una fractura en la nariz y lo hará para el duelo de hoy a las 12:00 horas ante Sololá, rival del que no se confía porque sabe que llegará al estadio Santa Lucía a proponer debido a su urgencia por sumar puntos.

“Será un partido complicado, sabemos la situación en la que está Sololá, peleando en los puestos de abajo, no será fácil, pero nosotros estamos en casa para hacer las coas de la mejor manera y así se queden en los tres puntos acá”, dijo Godoy

Acerca de enfrentar a equipos de la parte baja opinó: “Son partidos más complicados, porque se juegan una final cada encuentro, buscan salir de los últimos puestos de la tabla y esperamos que se nos den las cosas para sumar”.

“Sabemos que en casa no se pueden dejar puntos para seguir peleando por los primeros lugares, es importantes mantener el invicto de local, nos hemos hecho fuertes con buen futbol”, finalizó.

Los Toros marchan en el quinto lugar de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. De local han disputado cuatro duelos de los que han ganado tres e igualado en uno.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.