Guastatoya fue el mejor club centroamericano de los eliminados

EL PROGRESO – Los orientales quedaron fuera de la competición, pero no les fue tan mal como a los otros clubes.

Deportivo Guastatoya fue uno de los equipos eliminados en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de eso, su actuación no fue tan mala tomando en cuenta a otros clubes, específicamente a los centroamericanos que se llevaron una gran cantidad de goles en contra.

El conjunto Pecho Amarillo quedó fuera a manos de Club León de México, con un marcador global de 3-0, tras el 0-2 en la ida y el 1-0 en la vuelta, despidiéndose así de su segunda participación en la competición del área.

Por otra parte, los otros clubes del istmo no tuvieron mejor suerte, en el caso de Saprissa también quedó eliminado por diferencia de tres goles, pero encajó seis, al ser superado en el global 6-3 por Pumas.

En el caso de Santos Guápiles y Motagua les fue peor, al encajar un 5-0 y 6-0 en el global contra New York City y Seattle Sounders, respectivamente.

Foto: Concacaf.

5 Comentarios
  1. Guatemala 502 dice

    Que articulo tan estúpido !
    Guastatoya perdió los dos partidos, mientras que Motagua y Saprisa empataron 1 y perdieron 1 cada uno !
    Por lo tanto, señor periodista Javier Pineda, debería borrar el articulo o editarlo para no quedar en ridículo !

  2. Blanco y Negro dice

    Ridiculo, estupido, mediocre y perdedor este articulo. Mal periodista es Javier Pineda y mediocre Carlos Muralles que como editorialista lo decide publicar.
    Guastatoya no tiene nivel internacional como losnotros eliminados. Fue el mejor de los eliminados…de los malos fue el menos peor segun Pinedita. Que tristeza. Ojala Javier Pineda y Muralles no conduscan sus vidas con esta mediocre filosofia. Par de loosers !!!

  3. ORA dice

    Leer este artículo es como cuando de muy mala suerte uno ve algún partido en los canales de La Corrupción Nacional, y Jorge Molina se pone a mandar abrazos a todos porque no tiene nada bueno que comentar.

  4. ORA dice

    Leer este artículo es como cuando de muy mala suerte uno ve algún partido en los canales de La Corrupción Nacional, y Jorge Molina se pone a mandar abrazos a todos porque no tiene nada bueno que comentar.
    Guastatoya perdió los 2 partidos y no hizo ni siquiera un gol.

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Atencion directivos de guatefutbol por favor diganle algo a este senor esta bastante ridiculo su comentario.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.