Neto Bran no quiere ningún tipo de represalia ante Mictlán

GUATEMALA. El presidente de los Chicharroneros quiere que los aficionados mixqueños sean buenos anfitriones.

Este fin de semana Deportivo Mixco recibirá a Mictlán en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en donde nuevamente ambos clubes se verán las caras luego de aquellos incidentes en Mita, Jutiapa, en el torneo pasado (Semifinales), en donde el plantel fue agredido y amedrentado por «aficionados», e incluso en dicho juego fue donde Jean Márquez recibió un codazo cerca de la Nariz que hasta la fecha le sigue trayendo consecuencias.

Hoy su presidente Neto Bran, pidió a los aficionados que se comporten y sean buenos anfitriones, y dijo, «Ustedes sabrán que pasamos un momento amargo en Mictlán en una actitud anti deportiva. Quiero pedirle a todos los aficionados mixqueños que van a ir este sábado que no seamos vengativos y que nosotros podamos demostrar como se comporta una verdadera afición que apoya a su equipo».

El juego entre Mixco y Deportivo Mictlán será este domingo a las cinco de la tarde en el estadio Santo Domingo de Guzmán. 

Los Chicharroneros se colocan en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los Conejos son cuartos con 12 unidades en el grupo B.

 

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Bravo senor alcalde asi se habla deporte es deporte no peleas de mareros.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.