Hay tristeza por la eliminación, pero hay que pensar en la Liga Nacional, dice Pineda

EL PROGRESO. Guastatoya cambia la pagina y se enfocará la Liga Nacional.

Deportivo Guastatoya llegó ayer en horas de la tarde a Guatemala, tras solventar el partido ante León por la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

El equipo oriental quedó eliminado ante el cuadro mexicano, y ahora tanto su capitán,como el resto de jugadores se mentalizan en enfocarse en la Liga Nacional.

“Por una parte muy triste de que no pasamos la siguiente fase pero nos llena de mucha satisfacción de que dimos todo hasta el último minuto, dimos el esfuerzo, el sacrificio y para nosotros es de mucho aprendizaje y pues ahora toca darle vuelta a la página y venimos a enfocarnos en la Liga Nacional”.

El capitán de los Pecho Amarillo comentó que futbolísticamente no están tan lejos del nivel del futbol mexicano, “Si hablamos futbolísticamente creo que no estamos tan lejos, creo que ha aumentado un poco más el nivel de Guatemala, pero creo que en la parte de infraestructura creo que nos hace falta tener buenos estadios, no en graderíos, pero si mejores canchas”, expresó.

Hoy el equipo regresó a los trabajos ya que este sábado enfrentará a Xelajú en el estadio Mario Camposeco, a partir de las ocho de la noche en uno de los partidos de esta Jornada 9.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.