Para Orellana la remontada es difícil pero no imposible

MÉXICO – El máximo dirigente de los guastatoyanos confía en las capacidades de su equipo.

Jorge Orellana, alcalde y dirigente de Guastatoya, habló sobre el duelo de hoy que tendrá su equipo ante León por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde aceptó que es complicado poder ganar, pero que si se pierde será con dignidad.

“Jugaremos ante un grande, estamos representando a Guatemala, en la ida no lo hicimos mal, los primeros minutos se jugaron de gran manera, pero llegaron dos desconcentraciones y ellos anotaron, pero estamos bien, esperamos hacer un buen trabajo hoy”, dijo Orellana.

Acerca de sus expectativas en el juego comentó: “Esperamos hacer la hombrada, llevarnos un buen marcador, si perdemos que no sea por goleada, que le cueste a León, quien quita empatamos o ganamos, es difícil clasificar, por las diferencias que hay por la plantilla, recursos e historia, nosotros también estamos poniendo nuestro nombre en alto”.

“Si vamos a perder será con dignidad, otros quisieran estar acá, nos tocó a nosotros porque hicimos bien las cosas, la remontada es difícil pero no imposible, las apuestas pueden estar en nuestra contra, pero hay esperanza y mientras exista hay que pelear”, finalizó.

Los guastatoyanos están participando en su segunda Liga de Campeones, hace tres años también disputaron la misma instancia pero ante Houston Dynamo de la MLS, que resultó ser el clasificado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.