Ex futbolista Jorge Vinicio Ovando, requiere ayuda

GUATEMALA. El ex futbolista Jorge Vinicio Ovando Cedillo se encuentra hospitalizado.

El “Nene” irrumpió en la Liga Nacional de Futbol como un portero con presencia y seguridad, destacándose en equipos como Deportivo Amatitlán, Municipal, Jalapa, Cotzumalguapa, Heredia, Universidad, Peñarol La Mesilla y Mictlán, con el que registró su última aparición en el 2012.

En Honduras jugó con el club Universidad, también fue seleccionado juvenil y Sub-23 de Guatemala. También ha trabajando como preparador de porteros en las selecciones juveniles.

Ovando sufrió una hemorragia cerebral por lo que se encuentra recluido en el hospital Roosevelt, en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

Familiares y amigos han iniciado una campaña para recaudar fondos económicos para cubrir con los gastos médicos de Ovando Cedillo.

ÚNETE A LA CAUSA:

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Chapinisimo. dice

    es ahi y el momento donde esos corruptos y ladrones de los que dirigen la federacion nacional salgan a dar aunque con lo minimo por aquellos que an dado todo por Guatemala como este gran portero vinicio ovando. Dios quiera que el salga pronto de esta dura situaion.

  2. Juan dice

    Hay que orar por su salud y critiquemos menos, ojala Dios le toque el corazon a los directivos para que le ayuden.

  3. Ronaldo dice

    Cuando son jugadores activos todo el mundo los admira, pero cuando caen enfermos no muchos se acuerdan de ellos. El sindicato de futbolistas y la federacion de futbol deberia darle una ayuda economica en estos momentos dificiles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.