López y Escobar con nombramientos importantes en la Liga de Campeones

MÉXICO – Los colegiados chapines estarán en los duelos que definirán a dos de los clasificados a cuartos de final.

Concacaf dio a conocer los nombramientos arbitrales para los juegos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde los guatemaltecos Walter López y Mario Escobar tendrán a cargo dos encuentros importantes en la competición.

López dirigirá el duelo de Cruz Azul ante Forge, será acompañado por los también chapines René Ochoa (asistente 1), Luis Ventura (asistente 2) y Sergio Reyna (cuarto árbitro), mientras los estadounidenses Jair Marrufo y Alex Chilowicz estarán en el VAR.

Por otra parte, Escobar pitará el Pumas versus Saprissa, donde lo acompañará el trinitense Caleb Wales (asistente 1), el salvadoreño Henri Pupiro (asistente 2) y el chapín Julio Luna (cuarto árbitro). En el VAR fueron designados el canadiense Drew Fischer y el jamaiquino Oshane Nation.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Hay dos cosas que no deben faltar en las maletas de Escobar. Las tarjetas amarillas y los guantes de boxeo. Uno de sus defectos es guardarse las tarjetas amarillas cuando las faltas lo ameritan. Y los guantes por cualquier amigo de Rubirosa que pueda llegar al estadio a gritarle de todo. Aunque es recomendable que no salga al parqueo del estadio a hacer sus estiramientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.