VIDEO | Podemos dar la sorpresa, dice Landín sobre el juego ante León

MÉXICO – El mexicano no escondió su motivación de volver a jugar un partido en su país.

Luis Ángel Landín se mostró contento y motivado de cara al partido de Guastatoya ante Club León, porque volverá a jugar un partido internacional en su país, pero también se mostró optimista en que su equipo podría dar la sorpresa en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estoy contento de poder estar en mi país, en un partido internacional, hace años que no juego acá y eso me tiene anímicamente bien, enfrentaremos a un rival complicado, pero tenemos que dejar todo en la cancha, puede que estemos cerca de poder dar una sorpresa”, dijo Landín en conferencia de prensa

Acerca de poder remontar el 2-0 analizó: “Tenemos que centrarnos en el partido, la ida ya pasó, existe la desventaja, pero desde el primer minuto sabemos que hay tiempo para dar una sorpresa, para entregar todo, exigirnos al máximo, no cometer errores en el campo, sabemos la calidad de jugadores que hay, pero hay que aprovechar nuestras opciones”.

“Siempre trato de visualizarme anotando, está difícil la situación, pero no hay nada imposible, dentro de un partido puede pasar cualquier cosa, saldremos con mente positiva, tengo varios días viéndome, haciendo goles y ¿Por qué no? También consiguiendo un buen resultado”, agregó.

Por último, el delantero habló sobre jugar en México: “Para mi es muy especial este partido, estoy tratando de disfrutar porque puede ser mi último partido en mi país, que mi familia me vea en un campo, lo disfrutaré al máximo con responsabilidad, la exigencia mía es máxima, espero todo salga bien en lo individual y lo colectivo”.

Landín es reconocido en su país por su paso en clubes como Cruz Azul, Pachuca, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, entre otros, así como en la Selección de México, en los inicios de su carrera fue una de las grandes promesas que con el tiempo se fue diluyendo.

Foto: Concacaf

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    El error de Guastatoya fue respetar a Leon en demasia en el primer partido. Ahora la cosa esta complicada porque ellos juegan en su casa y con el marcador a su favor. Lo que le queda a Guastatoya es hacer un buen partido. Que los jugadores lo disfruten y se muestren. Quien sabe que alguno de ellos llame la atencion de algun equipo mexicano. Mas alla de eso seria un milagro.

  2. Felipe Dossaco dice

    Que bueno tener ESE sueno, PERO despiertese. Ya amanecio

    1. beto murga dice

      Solo los muertos no suenan amigo. Ademas , es gratis. Atrevase y vera la vida con positivismo.

  3. Andres Barrera dice

    Así se tiene que expresar cualquier jugador siempre positivo! Hay que tener mentalidad ganadora no importa el rival de turno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.