El frío extremo que le espera a los Cremas en Colorado

ESTADOS UNIDOS – Los albos tendrán varios aspectos en contra ante los de la MLS.

Comunicaciones enfrentará mañana a Colorado Rapids en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde defenderá el 1-0 conseguido en la ida, pero para eso además de desafiar al rival, también lo hará con el clima en el que se espera exista un frío extremo.

El pronostico del clima no es nada alentador para el club guatemalteco, tomando en cuenta que hoy ingresará un frente frío a la región, en donde se esperan que las temperaturas desciendan a los 0°, lo que provocará la caída de nieve hasta el jueves.

Para el miércoles 23 de febrero a las 19:00, la hora en que se disputará el compromiso, el pronostico del tiempo indica que la temperatura estará entre los -9° y -16°, algo que será inusual para los futbolistas albos que no están acostumbrados a estas condiciones.

Los cremas viajaron ayer a Estados Unidos, lo hicieron con ropa especial tanto para su trayecto, como para los entrenos y el encuentro, tomando las mayores medidas necesarias para no tener complicaciones y en especial de salud.

La Selección de Honduras jugó hace unas semanas ante Estados Unidos en condiciones similares en Minnesota, clima que causó que varios jugadores finalizaran con hipotermia.

Foto: MLS.

3 Comentarios
  1. FloresM dice

    Qué pena lo que van a pasar los cremas les van a dar una buena somatada pero no tienen más la culpa que los dirigentes no está permitido hacerle daño a sus jugadores esperemos que no pase nada grave que es lo más importante Y ustedes también que no dicen nada

    1. El chapín de oro dice

      Que se quejen,es lo único que saben hacer.

  2. El chapín de oro dice

    Me gustaría saber qué dirán los ARBICREMAS de el clima frío? Digo porque en la liga nacional se que del calor cuando salen de la capital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.