Cepeda comenta que Iztapa sigue fallando en ataque

ESCUINTLA – El argentino habló de la derrota de los peces vela en la ciudad colonial.

Deportivo Iztapa cayó 2-1 contra Antigua GFc el pasado sábado, resultado que pudo haber sido otro debido a la propuesta que hizo en el estadio Pensativo, pero no pudo concretar sus opciones y careció de contundencia de cara al marco, según lo confirmó el entrenador argentino Ramiro Cepeda.

“A pesar de ir perdiendo 2-0 el equipo no dejó de luchar, intentó hasta el final, se acortó la distancia que había conseguido el rival, luego estuvimos cerca de anotar, pero al final no se pudo sacar el punto que buscábamos”, dijo Cepeda.

Acerca de que aspectos faltaron analizó: “Nos ha faltado sobre todo anotar, hemos jugado bien en algunos partidos, pero nos se han terminado bien las jugadas, tal como sucedió el sábado. Se está fallando de cara a gol, también nos han tocado visitas complicadas y eso nos ha evidenciado”.

“Ahora se viene Municipal, hay que hacerse fuerte de local y conseguir si o si esos tres puntos que nos permitan subir puestos”, finalizó diciendo el argentino acerca del partido del próximo fin de semana.

Los Peces Vela siguen en la parte baja de la tabla, son décimos con cinco puntos luego de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.

Foto: Iztapa.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jijijiji no entendemos porque no te han corrido, URGENTE la llegada de Nueva ideas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.