Harim cumplió con lo que le pidió Cardozo

GUATEMALA. El delantero de los Rojos fue el héroe para su equipo en la Fecha Ocho.

Harim Quezada fue el protagonista para Municipal en la Jornada 8, cuando logró anotar el tercer gol que al final terminó siendo el de la victoria frente a Cobán Imperial por 3-2. El jugador manifestó su alegría por su anotación y dijo, “Gracias a Dios los tres puntos, se quedan en casa y eso es lo importante y ahora toca celebrarlo y a pensar en lo que se viene (Iztapa)”, habló Quezada para los canales nacionales.

Sin embargo, a pesar de que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo ante los Príncipes Azules, el jugador acató las órdenes del entrenador paraguayo, quien sabiendo las capacidades del atacante y de su experiencia en esta clase de juegos le dijo, “Que entrara a hacer daño y que una me iba a quedar ahí y había que aprovecharla y así fue. La victoria es para ellos (aficionados). Siempre tenemos ese apoyo y estoy muy agradecido con la afición”.

Municipal hoy cumplió con su segundo día de trabajo en el estadio Manuel Felipe Carrera, y trabaja pensando en el partido del domingo ante Deportivo Iztapa el cual corresponde a la jornada 9.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    BRAVO ERES UN GRAN QUICHELENSE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.