VIDEO | Bini dejó atrás la derrota de Cobán en El Trébol

ALTA VERAPAZ – El argentino se mostró tranquilo a pesar de caer ante los escarlatas.

Cobán Imperial perdió el invicto y el liderato el pasado sábado, luego que cayera 3-2 ante Municipal en el estadio de El Trébol, pero esto ya quedó atrás para Sebastián Bini quien ya tiene en mente el encuentro versus Achuapa que se disputará el sábado.

“No nos trajimos el resultado que queríamos, pero ya está, ya pasó, hubo un buen funcionamiento y cosas positivas por recalcar, pero hay que darle la vuelta a la página, ahora hay que pensar en Achuapa para seguir en los puestos de arriba”, dijo Bini

“Me gustó que el equipo insistió con la idea a pesar de ir perdiendo, en los últimos instantes del partido se nos escapó un punto que era importante, recalco la idea y compromiso, estamos encontrando el protagonismo sin importar dónde y contra quien juguemos”, agregó.

Sobre el choque versus los cebolleros opinó: “El partido del sábado será importante, Achuapa se está jugando el descenso, viene de empatar y por lo que vendrá a jugarse la vida acá”.

Los cobaneros volvieron ayer a los entrenos y hoy continuarán con sus trabajos, para enfocarse en el duelo de la fecha nueve ante los orientales.

Foto: Cobán Imperial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.