Mario Acevedo no pierde la esperanza de ganar en México

EL PROGRESO – El técnico de los guastatoyanos espera hacer un buen trabajo en territorio azteca.

Deportivo Guastatoya viajó hoy rumbo a México, donde el martes intentará darle la vuelta al 2-0 en contra que encajó ante León y así pelear por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mario Acevedo acepta que es una misión difícil, pero mientras exista esperanza dará pelea.

“Venimos motivados luego de ser lideres e invictos en el torneo nacional, sabemos que es difícil ir a ganar a México, hay muchas diferencias y la realidad es otra, pero creemos en lo que estamos haciendo y mientras exista la esperanza iremos a dar pelea para conseguir el objetivo”, dijo Acevedo.

Acerca de lo hecho ayer ante Malacateco comentó: “Se hizo un buen partido, se logró un gran resultado, buscamos el juego en todo momento y logramos ganar en el último minuto, fue complicado por el desgaste que se tenía por el encuentro del miércoles”.

“Lo importante es hacer nuestro trabajo, sabíamos que había que ganar para recuperar el liderato sin importar lo que hicieran los rivales, ahora le damos vuelta a la página para el juego ante León”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo disputará el juego de vuelta de los octavos de final, pero para clasificar debe superar a León por diferencia de tres goles.

Foto: Guastatoya.

1 comentario
  1. asocap dice

    SI JUEGAN COMO JUGARON EL PARTIDO DE LOCAL CONTRA LOS MEXICANOS, VAN A RECIBIR UNOS 5 GOLES, PORQUE LEON LOS PERDONO EN GUASTATOYA NO JUGARON A NADA, SE VEIA COMO QUE ELLOS ERAN DE LA LIGA MAYOR Y GUASTATOYA DE LA TERCERA DIVISION. EN LO PERSONAL LO VEO MUY DIFICIL QUE LE GANEN A LEON, MENOS EN MEXICO, PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE, NO ENGORDA PERO MANTIENE, CONQUE NO VENGAN GOLEADOS ES BASTANTE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.