Guastatoya ya se encuentra en tierras mexicanas

MÉXICO – Los guastatoyanos se concentran para buscar la histórica remontada.El plantel de jugadores de Guastatoya llegó hace unos minutos a su hotel de concentración en Guanajuato, México, en donde el próximo martes enfrentará a León en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los del Pecho Amarillo ahora serán sometidos a las pruebas de hisopado como parte del procedimiento sanitario que aplica Concacaf, para mañana tienen programado ofrecer una conferencia de prensa y luego realizar el reconocimiento de cancha.

Los guastatoyanos se encuentran 2-0 abajo en la serie ante La Fiera, por lo que necesitarán ganar por diferencia de tres goles, tomando en cuenta que perdió el primer encuentro en condición de local.

Foto: Guastatoya.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Como buen chapin desde ya le deseo a guastatoya muy buena suerte y que logre remontar alla en Leon , tarea dificil pero no imposible suerte muchachos se los dice un aficionado crema desde 1955 pero antes que todo soy por la gracia de Dios guatemalteco.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.