Diego Rubio de Colorado dice que apostarán por la velocidad y la precisión ante los Cremas

ESTADOS UNIDOS. El chileno confía en lo que puede hacer su equipo ante Comunicaciones.

El delantero de Colorado Rapids, Diego Iván Rubio, reconoció lo bien que juega Comunicaciones pero comentó que para el partido de vuelta buscarán remontar el marcador apostando por la velocidad y la precisión que puedan tener en la ofensiva.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, ellos hicieron lo que tenían que hacer y jugaron muy directo. Nosotros tenemos que llegar a Denver para hacer las cosas con mayor precisión. Para nosotros fue nuestro primer partido oficial y para ellos que ya jugaron en la Liga llevan 7 partidos, entonces nosotros tenemos que hacer todas las cosas bien y con velocidad. Primeramente Dios sacaremos esto adelante”, expresó el chileno de 28 años.

Colorado ya terminó con su pretemporada y ahora con su primer partido ante los Cremas por la Liga de Campeones de la Concacaf, ya tiene un panorama más claro de como juega el equipo guatemalteco, y como podrá encararlo para el partido de vuelta en el Dick’s Sporting Goods Park. Este juego se realizará el miércoles 23 a las 19:15 horas.

Foto: As.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.