Jugar con inteligencia y no confiarse será lo principal para clasificar, dice el presidente crema

GUATEMALA El presidente de los Cremas, Juan García, confía en que su equipo tenga la capacidad para hacer un buen partido en los Estados Unidos.

Juan García, presidente de Comunicaciones FC, habló con Guatefutbol.com acerca del resultado que sacó su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde aplaudió el esfuerzo del equipo, pero también señaló que bien pudieron haber terminado el partido de ida con una mayor ventaja.

“El resultado fue muy positivo, el ganar es llevar una ventaja y haber ganado con la portería sin que nos hayan anotado también es un factor decisivo. Creemos que pudimos haber sacado una mayor ventaja por el volumen de juego y las opciones que se crearon, pero al final la victoria es victoria y poder manejar el partido de vuelta con tres puntos que ya tenemos es importante”.

Sobre el juego de vuelta en Denver, el máximo dirigente dijo, “Hay que hacer un partido inteligente, vamos a ir ante muchas adversidades que vamos a deber tener que enfrentar allá, uno de ellos va a ser el clima, pero nos estamos preparando para eso. No hay que confiarse y tenemos que ir paso a paso como hemos venido jugando el torneo de la Liga Concacaf. Reitero, es una victoria, pero falta algo muy difícil que es jugar allá”, finalizó.

Los Cremas realizarán su viaje a los Estados Unidos mañana lunes. y hoy se tiene planificado realizar la última práctica como también que el equipo sea sometido a pruebas para detectar Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.