Presidente Crema sin certeza en la nómina para viajar

GUATEMALA. Los Cremas ya piensan en el juego de Vuelta ante Colorado Rapids.

Comunicaciones logró derrotar a Colorado Rapids por 1-0 en el partido de Ida, y el equipo Albo además de planificar el juego de Vuelta en Denver, piensa en los jugadores que presentan inconvenientes para poder ingresar por el tema de la vacuna, como también algunos que por tema de visa y de los que podrían dar positivo en las nuevas evaluaciones que se hagan previo al viaje.

Ante esto el presidente de Comunicaciones, Juan García, habló a Guatefutbol.com donde aclaró este tema y dijo, “Estamos viendo como va quedar el listado final de las personas que van a viajar, hay varios temas por el tema de la vacuna Sputnik, hay casos de negación de visas en tres jugadores, el tema de las lesiones y para no estar dando información parcial el domingo tendremos la información y ese día vamos a sacar un comunicado oficial”, indicó.

Aunque no se dieron los nombres de los jugadores que tienen la vacuna Sputbik, se sabe que podrían ser: Carlos Castrillo, Nelso García, Fredy Pérez, Rafael Morales, José Ayoví, y Stheven Robles. Por tema de migración uno de los que presenta inconvenientes es Karel Espino, quien a pesar que ya ha ingresado a Estados Unidos ahora está teniendo algunas dificultades.

Hay que mencionar que Lynner García es positivo a Covid-19, por lo que el junto al plantel de jugadores será sometido nuevamente a pruebas para descartar casos positivos.

En cuanto al clima que le espera a Comunicaciones sería entre los -15 o -20 grados, por lo que el club ya tiene cartas en el asunto para proporcionarle todo lo necesario al plantel.

Los Cremas tienen todos los boletos comprados, por lo que únicamente están a la espera de saber que jugadores y que miembros del cuerpo técnico podrán viajar.

Por ahora el equipo ya entrenó en la zona 6 capitalina, y ya viaja a Sololá para enfrentar a los murciélagos el sábado a las 15:00 horas en el estadio Xambá.

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    ya empiezan las excusas de la inminente eliminacion de este equipo de extranjeros (hondureños, ecuatorianos, salvadores, ticos, uruguayos, cubanos)

    1. Jose Pineda dice

      Estoy muy de acuerdo con voz AGUACATERO. Aqui en los EE.UU, el frio los va a paralizar. Y la altura va jugar contra ese equipo de extranjeros. Pero todos los equipos de futbol de Guatemala estan llenos de de extranjeros que son cohetes quemados. La ciudad de Guatemala esta a 4,921 pies de altura al nivel de mar. La ciudad de Denver Colorado esta 5,280 pies de altura a nivel del mar. Ese monton de jugadores extranjeros que tienen los cremitas se los va llevar la Gran P, con la altura. No van a poder correr. De por si no correr.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Mucho malinchismo de parte del publico para el equipo comunicaciones ojala y que den la talla en el partido de vuelta sigo confiando en ellos y sus estrellas, aqui representa a Guatemala punto.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.