Ad imageAd image

Presidente Crema sin certeza en la nómina para viajar

Jonathan Tamayac
3 min de lectura

GUATEMALA. Los Cremas ya piensan en el juego de Vuelta ante Colorado Rapids.

Comunicaciones logró derrotar a Colorado Rapids por 1-0 en el partido de Ida, y el equipo Albo además de planificar el juego de Vuelta en Denver, piensa en los jugadores que presentan inconvenientes para poder ingresar por el tema de la vacuna, como también algunos que por tema de visa y de los que podrían dar positivo en las nuevas evaluaciones que se hagan previo al viaje.

Ante esto el presidente de Comunicaciones, Juan García, habló a Guatefutbol.com donde aclaró este tema y dijo, “Estamos viendo como va quedar el listado final de las personas que van a viajar, hay varios temas por el tema de la vacuna Sputnik, hay casos de negación de visas en tres jugadores, el tema de las lesiones y para no estar dando información parcial el domingo tendremos la información y ese día vamos a sacar un comunicado oficial”, indicó.

Aunque no se dieron los nombres de los jugadores que tienen la vacuna Sputbik, se sabe que podrían ser: Carlos Castrillo, Nelso García, Fredy Pérez, Rafael Morales, José Ayoví, y Stheven Robles. Por tema de migración uno de los que presenta inconvenientes es Karel Espino, quien a pesar que ya ha ingresado a Estados Unidos ahora está teniendo algunas dificultades.

Hay que mencionar que Lynner García es positivo a Covid-19, por lo que el junto al plantel de jugadores será sometido nuevamente a pruebas para descartar casos positivos.

En cuanto al clima que le espera a Comunicaciones sería entre los -15 o -20 grados, por lo que el club ya tiene cartas en el asunto para proporcionarle todo lo necesario al plantel.

Los Cremas tienen todos los boletos comprados, por lo que únicamente están a la espera de saber que jugadores y que miembros del cuerpo técnico podrán viajar.

Por ahora el equipo ya entrenó en la zona 6 capitalina, y ya viaja a Sololá para enfrentar a los murciélagos el sábado a las 15:00 horas en el estadio Xambá.

Compartir este artículo
3 Comentarios