Acevedo valora el trabajo de Guastatoya, pero reconoce errores [VIDEO]

GUATEMALA. Acevedo conforme con el funcionamiento de Guastatoya, aunque reconoce que los errores fueron determinantes en la derrota (0-2).

El técnico de Guastatoya, Mario Francisco Acevedo, ponderó los puntos altos en funcionamiento del equipo y reconoció los méritos del rival, León, para llevarse la victoria en el juego de ida de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabíamos que contra este tipo de rivales si nos equivocábamos, ellos difícilmente nos iban a perdonar. Sabemos las capacidades que tienen. Es muy difícil competirles con las capacidades que tienen”, explicó.

“Me siento satisfecho con el rendimiento de los jugadores que dejaron todo dentro de la cancha, a pesar de tener el marcador en contra no bajaron los brazos en ningún momento”, agregó.

Acevedo además valoró que hasta en los últimos minutos el Pecho Amarillo todavía generó jugadas de peligro: “Se hizo el esfuerzo y se luchó hasta el final”, concluyó.

León deja a Guastatoya al borde de la eliminación

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Bueno, mañana sale al ruedo el Comunicaciones, ojala que se acuerde que es uno de los actuales campeones de la Concacaf y debe de mostrar jerarquia y hacerse respetar como tal.

  2. ing dice

    El esfuerzo y las ganan, hoy dia en el futbol no dejan dinero.

    Jugadores como la toña Marquez o como Ruben Morales por citar solamente a un par (Tena dijo: tienen deficiencias en su formación). Desde hace rato a los citados se les tiene que informar que no dan la talla.

    Estos partidos se juegan con rendimiento físico y mental. Se dan cada cuanto? incluso la afición de Leon en propio territorio guatemalteco era mas…..

    QUE VERGUENZA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.