Tatangelo ya toma el mando en Santa Lucía

ESCUINTLA. Los Jaguares hicieron oficial la llegada del entrenador sudamericano.

Santa Lucía hizo oficial este día la llegada del entrenador Matías Tatangelo, quien desde que se dio a conocer la salida de Juan Manuel Funes,  el nombre del entrenador sudamericano tomó fuerza para llegar a la cueva de los Jaguares.

Hoy, el equipo realizó su entrenamiento en el estadio Municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa, donde se hizo presente el entrenador argentino, como también el preparador físico Franco Testa quien será parte del cuerpo técnico del estratega.

«A partir del día de hoy Matías Tatangelo ha asumido el cargo de Director Técnico de nuestro club.  Asimismo, se ha incorporado a nuestro cuerpo técnico el Preparador Físico argentino Franco Testa. Les damos la más cordial bienvenida a nuestra institución y confiamos en su trabajo para liderar a nuestros jaguares», informó el club.

Santa Lucía no tiene problemas en el tema del acumulado, sin embargo la directiva apuesta por continuar siendo un equipo protagónico en la Liga Nacional.  Por ahora los Jaguares se sitúan en la octava posición con seis puntos.

3 Comentarios
  1. Andres dice

    Asi es en nuestro pais con los tecnicos nacionales como Memin Funes que tan solo lo dejaron dirigir seis partidos y lo echan, seguramente a un tecnico extranjero lo mantendiran como es el caso de Iztapa que esta en los ultimos lugares pero mantienen a Zepeda en el puesto.

    1. Felipe Dossaco dice

      Los VA llevar directo desceso Senores lucianos, ya Veran, Arduino a Sanarate estuvo a punto de destruir a Malacateco, en Conan su propio paisanos lo corrio

  2. beto murga dice

    Si el descenso no era problema, porque no aguantaron a Memin un tiempo mas. El pelon que llego no tiene la varita magica y de seguro el equipo seguira igual o peor que como lo dejo Funes, pero a el si le van a tener paciencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.