Sololá define cambios en la dirección técnica

SOLOLÁ. El equipo Murciélago prevé importantes cambios.

Sin triunfos y con apenas dos puntos en siete jornadas en el Torneo Clausura, la directiva de Sololá prevé cambios drásticos para el resto de la competencia.

Los dirigentes ya habrían tomado la decisión rescindir el contrato al entrenador nacional Rafael Díaz Aitkenhead, negociación que prevén terminar en las próximas horas, según confirmó una fuentes cerca al club a Guatefutbol.com.

Sin tiempo que perder los dirigentes tiene casi decidida la contratación del entrenador uruguayo César Eduardo el ‘Aguado’ Méndez, quien cuenta con experiencia en varios clubes en Guatemala, como Municipal, Marquense y Suchitepéquez.

El último equipo que Méndez adiestró fue el Jicaral de la Primera División de Costa Rica, país en el que radica.

El principal objetivo de CSD Sololá será conservar la categoría, ya que en la tabla acumulada se encuentran a sólo cinco puntos del undécimo lugar, en puesto de descenso a la Primera División (27-22).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Quien tendra la culpa, la partera o la que pare? Son los dirigentes los malos o seran los tecnicos nacionales que no saben hacer su trabajo? Oportunidades han tenido los tecnicos locales, pero no duran en el puesto. Ya quisieramos que Diaz y Memin hubieran hecho lo que han logrado Acevedo, el nica, y Hernandez, el mexicano. Por algo sera.

  2. ronaldo dice

    Beto Murga, burn comentario!

    1. beto murga dice

      Gracias Ronaldo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.