[Video] Marco Rivas enmudeció el Doroteo Guamuch Flores

GUATEMALA. El jugador de Guastatoya amargó el partido de Comunicaciones.

Marco Rivas salvó a Deportivo Guastatoya de caer ante Comunicaciones por la Jornada 7, en un gol sobre el minuto 86 que enmudeció a los aficionados y que provocó que también le reclamaran a Willy Olivera por el partido que planteó.

Los Cremas estaban arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Juan Anangonó y de Oscar Santis, pero previamente en el inicio del partido Jairo Randolfo Arreola había adelantado a los Pecho Amarillo en el minuto 1.

Con el resultado los Cremas llegan a 11 puntos en la tercera casilla, y Guastatoya llegó a 15 unidades en la segunda posición.

Ambos clubes tendrán participación internacional la siguiente semana cuando cuando Guastatoya enfrente a León (MEX), y Comunicaciones juegue ante el Colorado Rapids.

 

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    LOS CREMAS ERAN LOCALES TENDRIAN QUE HABER GANADO PERO FALLARON COMO LO ESTA HACIENDO ENTE TECNICO MEDIOCRE DE WILLY QUE NO AGUANTA CUANDO ESTA GANADO DE LOCALES ESTO TIENE QUE PARAR DE ESTAR DEJANDO MAS PUNTOS DE LOCALES A CAMBIAR LA FISONOMIA EQUIPO CREMA Y DT.

  2. El gasparin. dice

    Pensaban que era el Guastatoya de antes
    Cremas equipo mediocre ya viene el juego internacional y ahí se verán ante la realidad. Solamente en cada saben jugar y hasta alagan demás al anciano del moyo pero que afuera es y son Incerbibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.